miércoles, 28 de febrero de 2007

Sueños en el desierto...?


Anoche hablaba de una guitarra que había visto y que me había gustado... anoche cene picante y el picante me hace pasarme la noche soñando, os lo recomiendo....
He soñado que la poseía y que era brutal... Esta mañana me he levantado, m he vestido y antes de entrar en clase he ido a la tienda de música y me la he comprado... y había un grupillo de chavalillos mirandola con ojillos, no se si la querían también, pero lo que esta claro es que me he adelantado....que se jodan...xDD
En fin, esta es mi nueva YAMAHA SA500, una presiosidad donde las haya!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El que has fet es possiblement, una de les sensacions mes agradables i que millor et fan sentir, no sé si per a tu ha sigut així però jo em sentiria de puta mare si ho fera. T'ho dic perquè jo vaig estar a punt amb una preciositat d'Ibanez blanca i em vaig quedar amb la mel en la llengua perquè no tenia suficients diners. Ara estic estalviant per comprar-la.

Bueno tio, et deixe salutacions des de València. Espere que t'inspires, que de segur que fas unes composicions boníssimes!!

Fins una altra! JORDI

Victor dijo...

Dioooos, q colgao estas, jajaja , pero q suerte tienes de poder comprartela. Me alegro mucho , y espero q pronto te vea para poder compartirla!

Un abrazo Polilla!

Anónimo dijo...

Es preciosa...m encanta!
ya verás como pronto volverá la inspiración y harás maravillas con esa guitarra. Que las musas no se pueden haber ido muy lejos...;)
Nos vemos! muaks!

Anónimo dijo...

Que pasa pol!!!!!!!!

Bonita guitarra, si señor, aunque no deberias comer salsa picante demasiado a menudo, podrias quedarte en bancarrota con demasiada frecuencia. De todas formas, bien podría ser una excusa para comprartela, a que tengo razón eh chaval? ;)

Bueno, macho, que disfrutes de la guitarra.

flandes... me quita el sueño