lunes, 5 de marzo de 2007

she said i'll throw myself away... threw the desert...

La vida pasa y sigo aqui sentado en la melancolía de que cuanto más intento menos consigo respecto a las cosas con las que más debería priorizar. Como explicaba escribir es facil, componer es dificil y me faltan ideas... Una amiga me explicaba que podría darse a la falta de musas. No creo que sea eso. Supongo que en cierto modo no me propongo terminar las cosas aunque estoy en ello. Debo levantarme de este sofa y componer...
Lo cierto es que no se que cojones hago aquí sentado cuando debería estar haciendo algo productivo. Voy a ello, luego vuelvo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! me gusta saber q hay alguien mas tirado en un sofa en algun punto del mundo pensando q es un despojo social...no soy la unica, eso es buenoo... xo acaso no es productivo estar tiradisimo?? xq si no hicieramos eso...q sentido tendria la television?? y en extension.....la publicidad??? y x tanto mi existencia..! creo q es bueno por tanto no hacer nada. he dicho. lo mejor de todo esq siento cuando victor lea esto xq se dará cuenta q escribo en el blog de sus amigos y no el suyo jajaja, xo desde aqui tb tequiero! encantada de comentar tu blog, pol! besos!

Pol dijo...

es productivo pero como he dicho debo sentarme a hacer las cosas como dios manda...
en fin ya te dije mi opinion sobre la publicidad pero respeto la tuya ¬¬ (va solo un poquito xDD)
en fin piu piu me alaga ver que ahora tendre a un nuevo comentarista en mi blog (pork eres mi nueva comentarista..., si no, you die xDD)
cuidate y hablamos por msn que hablamos poco eh!

paz

Anónimo dijo...

No olvides quién es el dueño de la inspiración,el gran maestro de las musas..... no dejaré de recordartelo.

Pol dijo...

gracias carmen no lo olvido solo que me cuesta mucho conseguir centrarme en ello

Victor dijo...

Ey pol, lo siento por la intrusion... pero debo hacerlo..

PAULAAAA ZORRAAAAAAAA un minimo! jajaja si comentas tb en otros blogs exijo un comentario tb en el mio! ;P

Dude, creo q has ido a topar con uno de los mayores despojos sobre éste nuestro planeta.. Paula! :D
Yo tb te quiero!


Por cierto, porfin una nueva entrada! :)

C u!

Anónimo dijo...

Recuerda que cuando duermes alguien te cuida...Tengo la certeza que hasta durmiendo no dejas de crear,no abandonas tu magia,tu esencia,asi que puedes estar tranquilo....