jueves, 22 de marzo de 2007

Revolver


amo el freehand...

2 comentarios:

Victor dijo...

Ey duuude , mola q ya te empieces a picar con el freehand! muajajaja , dentro de poco nos picaremos!

Pásate por mi blog , q he metido imagenes de unas movidas con freehand q hemos hecho un colega y yop, ok? ya me diras!

Un abrazo !

piu dijo...

hola! he vuelto xa comentar!! me gustan tus diseños xo obviamente nada como mis creaciones (qte enseñe victor la q le hice x su cumple jejejeje) xcierto tu tatuaje totalmente chungo ee jeje xo mola... volvere xa seguir comentando! unbeso!